Aunque este tipo de peritajes se puede aplicar a casi cualquier tipo de proceso judicial, le mostramos los más comunes.

Pruebas clave en casos de ciberbullying, stalking o conversaciones utilizadas para coaccionar a una persona vulnerable.

Pueden evidenciar incumplimientos de acuerdos de custodia, violencia doméstica e incluso demostrar acuerdos informales.

Demostrar comportamientos inapropiados o acoso en el entorno laboral, despidos improcedentes y realizar reclamaciones.

Mensajes que evidencian intentos de engaño o fraude financiero o conversaciones que muestran los términos acordados en transacciones informales.

Mensajes que atenten contra la reputación de una persona o entidad o conversaciones con declaraciones falsas con intención de perjudicar a alguien.

Suplantación de identidad, distribución de contenido ilegal o acceso no autorizado a dispositivos y chats que contienen pruebas incriminatorias.
Para nosotros su tranquilidad es lo primero
EXCELENTE A base de 48 reseñas Publicado en sara vega perez4 Febrero 2026Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Muchas gracias por vuestra ayuda. Profesionales y serios. Súper recomendables.Publicado en benicio hernandez6 Diciembre 2025Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Rapidez y eficacia. También, mucha amabilidad y corrección. Me parece una agencia de detectives completamente recomendable, en mi opinión. Reseñar, que la petición realizada resolvió de forma completamente satisfactoria por parte de WNS. Les quedo muy agradecido por sus gestiones.Publicado en Tecnicar Sarriguren2 Noviembre 2025Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Excelente atención y resultadosPublicado en Luis López14 Julio 2025Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Buscaba detectives privados, pero cuando nos reunimos vimos la opción de enfocar la demanda con un peritaje informático. Han coordinado todo con mi abogada, Sergio es muy resolutivo y de total confianza.Publicado en David Viñals6 Julio 2025Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. No hacen promesas vacías ni te marean. Priorizan lo que importa, actúan con cabeza y te dan resultados. En mi caso fue clave para tomar decisiones empresariales. Muy recomendablesPublicado en Juan Miguel Larios Partida21 Mayo 2025Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Detectives serios, discretos y eficaces. Un trabajo impecable, gracias por todo.Publicado en Ruw24 Abril 2025Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Da gusto dar con alguien que te aporta valor desde el minuto uno. Entendieron rápido lo que necesitaba, supieron cómo enfocarlo y se notaba que manejan bien los tiempos, los contactos y las decisiones. Los resultados merecen cada euro invertido. Volveré a contar con ellos.Publicado en Ivan JImenez21 Marzo 2025Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Buen trabajo, lo tienen todo bajo control y bien pensado.Publicado en Luis Perez13 Marzo 2025Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Sabía que me estaban tomando el pelo con un negocio, pero sin pruebas, poco podía hacer. Me hablaron unos amigos de este despacho y menos mal que les hice caso. Los detectives encontraron la manera de solucionar en unos días lo que me llevaba atormentando años. No podría haber pedido un mejor resultado.Publicado en miquel bau4 Marzo 2025Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Muy bien conectados a nivel nacional e internacional. Trato serio y discreto
Un informe pericial de WhatsApp es un documento elaborado por un perito informático experto en whatsapp, en el cual se validan legalmente imágenes, vídeos, documentos y conversaciones obtenidos de esta plataforma.
Con este tipo de informes periciales, el perito informático Whatsapp confirma la integridad y autenticidad de este tipo de evidencias, para que puedan ser presentadas en un juicio posteriormente. Además, el especialista siempre garantizará la cadena de custodia de las pruebas y se asegurará de que no hayan sido manipuladas o modificadas.
Para elaborar un informe pericial de WhatsApp, primero se realiza una evaluación inicial que consiste en comprobar si existe o no la posibilidad de realizar la extracción de los datos necesarios. Si es viable, se procede a realizar la extracción y análisis de la conversación para poder preparar el informe pericial.
La relevancia de la Peritación Informática de WhatsApp reside en la presentación certificada de conversaciones, datos, imágenes, vídeos, audios y documentos en un chat de WhatsApp, siguiendo las normativas vigentes y mediante un profesional titulado y con experiencia.
Para ello, desde We Never Sleep recogeremos su dispositivo, para posteriormente evaluar y extraer la información necesaria para que nuestro experto en análisis forense digital de WhatsApp pueda realizar un informe pericial completo y con total validez legal.











Tal como se destacó con anterioridad, si su objetivo es presentar algún documento, imagen, conversación, vídeo o cualquier otro tipo de archivos que haya intercambiado por medio de WhatsApp como evidencia, resultará imprescindible que estos estén debidamente certificados.
Además, deben satisfacer una serie de requisitos para garantizar que no han sufrido ninguna manipulación, es decir, es necesario preservar la cadena de custodia.
Por ende, se debe comprender que en este tipo de pruebas, la única forma de certificar su autenticidad es a través de un informe redactado por un perito informático de WhatsApp, proporcionado por un profesional capacitado.
El tiempo requerido por un perito informático de Whatsapp puede variar dependiendo del método de peritación seleccionado, pudiendo ser tan rápido como un solo día desde que recibimos el dispositivo.
Para obtener una estimación más precisa, recomendamos que se ponga en contacto con nosotros.
La certificación de un notario o secretario judicial por sí sola NO es suficiente. Aunque puede ser un elemento valioso cuando se realiza en conjunto con un perito informático y una extracción forense en notaría.
El coste de contratar los servicios de un perito informático de Whatsapp puede variar considerablemente dependiendo de la complejidad del caso. Nos esforzamos por asegurar que nuestros precios sean justos y proporcionales al servicio prestado, y que nuestros clientes estén completamente satisfechos. No dude en consultarnos para obtener un presupuesto sin compromiso.
No, su línea permanecerá activa para llamadas, mensajes, etc. Incluso podrá seguir utilizando WhatsApp dependiendo del método de peritación informática que elija.
Lo que si deberá tener en cuenta es que para realizar la peritación de WhatsApp necesitaremos físicamente el dispositivo al que se le realizará la peritación.
Sí, siempre y cuando usted sea miembro de ese grupo, es posible realizar una peritación informática de WhatsApp.
No, a menos que tenga un consentimiento explícito. Aunque usted sea el propietario del teléfono y de la línea, los datos son privados y pertenecen a esa persona.
El simple hecho de poseer la base de datos puede violar la cadena de custodia, por lo que el perito informático solo puede certificar lo que está en texto plano. La validez de esta prueba dependerá de si se utiliza como prueba principal o adicional.
En estos casos habrá que verificar si se han sobrescrito los archivos necesarios para realizar la peritación. De ser así, será prácticamente imposible recuperarlos.

Calle de Fortuny, Nº3 5ºDerecha
CP 28010 – Madrid – España
(Prestamos servicio en toda España)
Mantenemos un Servicio de 24H durante los 365 días del año.