Detective Privado baja laboral fraudulenta

100% Seguro y fiable. Somos expertos autorizados

Somos la agencia con la mayor disponibilidad del sector

Resultados garantizados como prueba judicial

¿Sospecha de que uno de sus empleados o asegurados está de baja laboral de forma fraudulenta?

Primero, el empleador debe tener una sospecha fundamentada de que el trabajador está abusando de su baja médica. No puede realizar esta investigación de forma arbitraria.

Según la Ley de Seguridad Privada de 2014 y el Estatuto de los Trabajadores, un detective privado en España puede ser contratado para llevar a cabo este tipo de investigaciones, siempre y cuando su trabajo esté limitado a la obtención de pruebas que demuestren la realización de actividades que contradigan la incapacidad declarada por el empleado.

Obtenga las pruebas concluyentes que necesita con nuestros servicios de investigación privada

En We Never Sleep, la agencia líder en investigación privada en España, comprendemos la importancia de contar con pruebas sólidas en casos de bajas laborales fraudulentas.

Nuestro equipo de detectives privados altamente capacitados y respaldados por la última tecnología disponible se especializa en la investigación de bajas laborales falsas, brindando resultados confiables y verificables tanto para despachos de abogados como para empresas.

Debemos recordar siempre que, la información o pruebas obtenidas de forma ilegal o que viola los derechos de la persona no serán válidas en un juicio, y que por lo tanto obtener las pruebas por usted mismo puede llevarle a perder su caso y a cometer varios delitos contra la intimidad

Acreditaciones y Colaboraciones

¿Cómo puede ayudarle We Never Sleep a investigar una baja laboral fraudulenta?

En We Never Sleep, nos dedicamos a obtener y proporcionar pruebas concluyentes para casos de bajas laborales fraudulentas. Realizamos una rigurosa observación y seguimiento del empleado, respetando en todo momento sus derechos fundamentales, para recabar elementos de prueba que evidencien conductas contradictorias con su declaración de incapacidad.

Una vez recogidas las pruebas, nos encargamos de mantener intacta la cadena de custodia, asegurando su autenticidad e integridad. Posteriormente, redactamos un informe detallado y certificado que se presentará en el juicio. Este informe, junto con nuestra posible participación como peritos informáticos, ofrece un respaldo firme para las acusaciones de este tipo de casos, y por lo tanto le ayudarán a ganarlo.

Roberth Rodriguez
Roberth Rodriguez
11 Febrero 2024
Un excelente trabajo! Muy profesionales! Me ayudaron a resolver quien de mis empleados robaba de la caja
Joe Curran
Joe Curran
19 Noviembre 2023
Sergio y su equipo son muy amable, muy atentivo y los recomiendo 100%. Los usaré nuevamente si es necesario!
ingrid g
ingrid g
10 Noviembre 2023
No conocía este tipo de servicios y ojalá haberles conocido antes, se preocupan por tu problema desde el primer minuto y se nota que hacen todo lo posible para que puedas tener las pruebas que necesitas. Después de casi 2 años he podido por fin despedir a un trabajador que encadenaba una baja tras otra gracias a ellos. Ha merecido mucho la pena la inversión para quitarme este problema de encima.
bere sagu
bere sagu
4 Agosto 2023
Muy contentos con el resultado y la colaboración de cada parte implicada en nuestro caso. Trato cercano con explicaciones detalladas, siempre abiertos a enfocar varias opciones y puntos de vista. Gracias por la amabilidad y paciencia.
Nomdem Nom
Nomdem Nom
15 Julio 2023
Los conocí en Madrid cuando estuve a principios de Julio. Me los recomendó unos amigos. Aún sabiendo que me trasladaba a otra ciudad, me atendieron igual que si fuera cliente suyo. Tenía un problema y, me ayudaron a buscar opciones. Les estoy muy agradecida. Lo recomiendo? Pues sí, porque como cuento me iba a otra ciudad y no les importó asesorarme. Muchas gracias. Seguir así.
ERIIKBARBIXA
ERIIKBARBIXA
24 Junio 2023
Muito satisfeito com o tratamento e dedicação que colocaram no meu caso. São ótimos profissionais e estão sempre disponíveis 24 horas por dia. Obrigado WE NEVER SLEEP muito top!!
antonio dc
antonio dc
11 Junio 2023
Extremadamente satisfecho con los resultados. El compromiso y la discreción fueron destacables, atendiéndonos a cualquier hora, incluso los domingos, y brindándonos tranquilidad y confianza en todo momento. Agradezco el excelente servicio y los recomendaría sin dudarlo a cualquier persona que necesite ayuda en asuntos privados.
Ester Gonzalez de Langarica
Ester Gonzalez de Langarica
10 Junio 2023
Buscamos detectives privados porque llevábamos tiempo con dudas sobre cómo cuidaban a nuestros hijos cuando estábamos trabajando y si la cuidadora seguía nuestras indicaciones en el parque y los paseos. Les elegimos por la confianza que nos dieron, educación y buen trato desde el primer instante. Gracias a ellos pudimos confirmar nuestras sospechas y solucionarlo. Muy buenos profesionales.
Tra M
Tra M
18 Abril 2023
Les encontré porque necesitaba urgentemente un peritaje de conversaciones de WhatsApp. Soy de Alicante y en 24h me recogieron el teléfono en mi casa, lo llevaron a Madrid y en menos de una semana tenía el teléfono de vuelta, y las pruebas preparadas para el juicio. Una atención muy buena. Gracias!!!
Rachel DG
Rachel DG
27 Marzo 2023
Serios y muy profesionales. Me mantuvieron al tanto de toda la información que iba saliendo. Al final, gracias a ellos se resolvió todo. Cumplieron con creces mis expectativas. Lo recomiendo al 100%

Si lo prefiere, puede llamarnos:

Preguntas frecuentes acerca de los servicios de Detective Privado para bajas laborales fraudulentas

Nuestra agencia de detectives privados en Madrid puede ayudarle en una amplia variedad de situaciones. Pueden realizar investigaciones familiares, empresariales, de infidelidad, mutuas y aseguradoras, informática forense, entre otras áreas. Nuestro objetivo principal es obtener pruebas concretas que le ayuden a obtener respuestas y poder tomar decisiones informadas, o reunir las evidencias necesarias para respaldar su caso y aportar mayor solidez a sus procedimientos legales.

Sí, es fundamental que se asegure de que está contratando a un detective privado debidamente habilitado para ejercer. Los detectives deben contar con una licencia expedida por el Ministerio del Interior de España y estar incluidos en el Registro Nacional de Seguridad Privada.  Esto garantiza que el detective opera dentro de los límites legales y tiene el conocimiento y la experiencia necesaria para realizar investigaciones de manera profesional y efectiva. En We Never Sleep todos nuestros detectives y colaboradores están habilitados y cumplen con todos los requisitos exigidos por la Ley 5/2014 de Seguridad Privada.

El coste de una investigación privada puede variar según diversos factores, como la complejidad del caso, el tiempo requerido, los recursos involucrados y la ubicación geográfica. Cada caso es único y no hay un precio fijo establecido, por eso es recomendable solicitar presupuesto antes de contratar a un detective privado. Cuéntenos su caso.

En España, es legal contratar a un detective privado para investigar a un trabajador que puede estar de baja de forma fraudulenta, siempre y cuando se cumplan ciertas condiciones.

Además de las condiciones que se las deberá proporcionar el detective privado autorizado, se debe respetar la vida privada y la dignidad de la persona investigada, por lo que el detective no puede realizar ciertos actos como entrar en una propiedad privada sin permiso o utilizar medios de seguimiento invasivos.

La discreción y la confidencialidad son fundamentales en el trabajo de un detective privado. Sin embargo, en algunos casos, la persona investigada puede sospechar o darse cuenta de que está siendo vigilada. En tales situaciones, el detective debe actuar con prudencia y seguir los procedimientos adecuados para minimizar el riesgo de ser descubierto. Cada caso es diferente y los detectives privados están preparados para manejar estas circunstancias y ajustar sus estrategias según sea necesario.

La duración de una investigación privada puede variar significativamente según la naturaleza del caso y su complejidad. Algunos casos pueden resolverse en unos pocos días, mientras que otros pueden requerir semanas o incluso meses de trabajo. Es importante acordar los plazos estimados con el detective privado antes de comenzar la investigación para tener una idea clara de cuánto tiempo podría llevar resolver su caso en particular.

Prestamos nuestros servicios de Perito informático de WhatsApp en toda España

¿Dónde se encuentra nuestra oficina?

Oficina

Calle de Fortuny, Nº3 5ºDerecha

CP 28010 – Madrid – España

(Prestamos servicio en toda España)

Horario

Mantenemos un Servicio de 24H durante los 365 días del año.